Sunday, February 26, 2012

un dia normal...

Un dia en nuestra casa comienza a las 5:30am. Si uno de los niños no ha despertado, el reloj suena. Con toda la pesadez es hora de prepararlos para la escuela y mi esposo a su trabajo. Comienzan los llantos, las peleas pq quieren jugar y no vestirse, por no querer peinarse... en fin hay de todo un poco. Muchas veces me desespero, pero al llegar a la guagua, comenzamos a rezar y el escucharlos me llena de tranquilidad. Obvio!! No todo el camino es color se rosas!!! Se pelea pq no me miro, pq me toco, pq no vio el caballo, pqecualquier cosa. Dos en la escuela, dos en la casa. Desayuno, barrer, mapear (todos los dias), lavar ropa, doblar ropa, guardar ropa, limpiar baños, almuerzo y se escucha el silencio pq ya estan descansando. No les miento, hay dias en que yo tambn me quedo dormida pero ese es el tiempo para mi. El unico momento en q tengo silencio!!! Buscar niños a la escuela, contarnos aventuras, jugar y explorar en el patio, llantos pq hay q entrar a la casa, llega papá, vamos a cenar, bañarnos lectura de cuentos, rezamos y a dormir!!!! Ufff!!! Solo de escribirlo me canso, pero la realidad es que es el mejor trabajo q hubiese deseado. Mi jefe se enoja pq el trabajo no está listo a tiempo, pero me ayuda a terminarlo pq sabe q no es facil mi puesto. La paga no es en $$$$ , pero si en besos y abrazos y todos los dias muchos te amo!!!!

1 comment:

  1. De verdad que de leerlo me canso. Todo sea por cumplir la voluntad de Dios. Pero de todo el dia lo mas que me gusta en casa esla hora de la siesta, jaja

    ReplyDelete