Sunday, March 11, 2012

Cuando pasa lo inevitable...

Bueno, llevo dias que no escribo, pero pasó lo inevitable!!! Mi bebé de 7 meses se enfermó OTRA VEZ!!!! Pero esta vez un poco mas fuerte que la vez anterior (hace apenas 1 semana y media). Fiebre alta, tos muy seguida y muchos moquitos. Bueno, aqui va lo inevitable y es QUE YO TAMBIEN ME ENFERME!!!!! y todavía sigo enferma. Quien no quisiera una sopita, atenciones y descanso???? Yo lo hubiese querido, pero literalmente he tenido que dar la vida por mis hijos, mi esposo y mi casa. No, mi esposo no es un despreocupado, a el le hubiese gustado atender los niños pero tiene que trabajar, asi que durante el día solamente repetia: Señor, dame fuerza y permiteme verte en este acontecimiento". No h sido facil, no les voy a mentir, tener fiebre, tos y congestion y no saber que hacer para sentirme mejor es desesperante. Mis chiquitos me hablan, me ayudan y me dan las medicinas (play pretend). No puedo quejarme, aun con estio el Señor me ha dado las fuerzas de atenderlos a todos y ha permitido tiempo a mi esposo para encargarse de los niños!!

No comments:

Post a Comment