Monday, March 12, 2012

Dos semanas llenas de sorpresas!! parte 1

Estos dos fines de semanas han sido agotadores!!! El primero, 4 de marzo, le celebramos el cumpleaños a Chunchi (2) y a PY (5). Decidimos hacerlo en la casa... solo los primos y 4 amigos.... el total 22 niños!!! Que clase de cumpleaños!!! La preparación y decoración muy sencilla, unos globos, y las mesas con manteles. El proceso... muy doloroso. Las sillas estaban todas en una estiva y estaban pilladas. Usé toda mi fuerza para sacarlas... lo logré y el resultado? Cuando la silla salió con el espaldar me dí entre medio del labio y la nariz. QUE DOLOR ESPANTOSO!!!! Y TENIA SANGRE!!!! Pero que mas?? Los niños ibaan a tener su fiesta y llego una Gran, GRan, GRAn, pero GRAN SORPRESA!!!!! un brinca brinca!!!!! Wao!!!! Que si Dios provee???? Claro que si!!! Ha sido un regalo maravilloso!!! Mis hijos estuvieron brincando desde las 2 de la tarde hasta las 6 que se lo llevaron. Luego durmieron como angeles!!!!! Mamá y papá, cansadísimos, yo con un dolor horrible en mi nariz pero muy muy contentos del gran día que pasaron!!!!!

No comments:

Post a Comment